Inicio Puerto Marco Normativo Institucional Novedades Contacto




 
 
Ofrecimiento Público :

Comunicamos a la comunidad de negocios que el Ente Administrador Puerto Reconquista dispone en arrendamiento/alquiler terrenos e instalaciones en Puerto Reconquista, Terminal “B” y un local comercial en zona denominada “las cuatro esquinas” (Barrio Islas Malvinas - Reconquista)..

Ente Administrador Puerto Reconquista.

 
Se dispone de:

ESPACIO A:
Formado por:

Lote número 2:
Según plano de mensura del agrimensor Fabricio Ramón Aquino (se entregará copia a los interesados), terreno sin mejoras de 35,72 metros más 10,74 metros, en su lado ESTE, de frente al río, 45,33 metros en el lado con frente al OESTE, 76,10 metros en el lado SUR, (lindando al predio ocupado por guardería Amarras), y 50,52 metros más 25,50 metros, en su costado NORTE, totalizando una superficie de 3522,42 metros cuadrados.

   
 

Lote número 3:
Según plano de mensura del agrimensor Fabricio Ramón Aquino, de 116,10 metros de frente en su lado ESTE, (sobre calle de acceso), 80,59 metros más 29,51 metros en su lado OESTE, 43,95 metros en su lado SUR y 28,53 metros en su lado NORTE, totalizando una superficie de 4434,69 metros cuadrados. Terreno donde funcionó una explotación arenera, cuenta con capacidad para acopiar 4.000 metros cúbicos o más, una rampa de carga y un galpón depósito, nuevo, totalmente cerrado, construido en chapa canaleta de zinc de 6,30 metros por 8 metros, y una estructura de baños en desuso.

   
 

Lote número 4:
Según plano de mensura del agrimensor Fabricio Ramón Aquino, terreno de 45,48 metros en su lado ESTE, (sobre calle de acceso), 34,16 metros más 16,90 metros en su lado OESTE, 28,53 metros en su lado SUR y 6,23 metros en su lado NORTE, totalizando una superficie de 849,72 metros cuadrados. Existe una estructura de baños en desuso.

   
 

ESPACIO B:
Un predio de 30 metros con frente al río en su lado ESTE e igual cantidad de metros en su frente OESTE, sobre calle de ingreso, 31 metros en su lado SUR, y 32 metros en su lado NORTE, totalizando una superficie de 960 metros cuadrados aproximadamente.

   
 

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LOS ESPACIOS A Y B:
Se tomará la decisión de contratación en base a los siguientes criterios o parámetros:
1. Actividad económica: serán priorizadas las vinculadas a actividades portuarias. Se entienden que las mismas refieren al servicio a las cargas que se reciben y se despachan desde el puerto, a nivel interno, intraportuario (de servicios dentro del puerto) y otro externo o interportuario, que refiere al tráfico entre puertos (transporte).
2. Mejor propuesta económica.
3. Plan de inversión.

Los espacios A y B podrán explotarse en forma conjunta o separada, por lo que se admitirán propuestas que se proyecten sobre ambos espacios como un todo, o sobre uno de los espacios disponibles.

Indicamos como referencia, que la base del ofrecimiento para el alquiler mensual de los terrenos será de U$S 0,45 más I.V.A. por metro cuadrado para los terrenos sin frente al río y U$S 0,55 más I.V.A. por metro cuadrado para los terrenos con frente al río. No obstante, se priorizarán las propuestas que incidan y repercutan en mayor medida sobre la actividad económica de nuestra región.

El presente tiene el carácter de concurso privado de precios no vinculante para el ENTE ADMINISTRADOR PUERTO RECONQUISTA. El ENTE puede desistir del llamado sin expresión de causa y sin que le puedan ser reclamados daños y perjuicios; puede retractar la oferta cuando lo considera oportuno y decidir la no adjudicación sin necesidad de expresión de causa; el criterio de selección del adjudicatario es propio del ENTE y su decisión no puede ser cuestionada por otros oferentes. Las ofertas, una vez presentadas, pasan a ser propiedad del ENTE. Por la sola presentación de las ofertas, los oferentes entienden y aceptan los términos de este concurso privado de precios y entienden y aceptan que no podrán reclamar el resarcimiento de daños ni indemnización de ninguna índole al ENTE ADMINISTRADOR PUERTO RECONQUISTA cualquiera fuera la decisión que adopte respecto de la adjudicación de los predios.

 
Galería de Imágenes:
 
El puerto y sus alrededores tienen un montón de lugares que podés conocer con sólo un click. Mirá las fotos y disfrutá.

 
     
  Infomación Adicional de interés  
  Quienes Somos   Links de Interés   Contactos   Ubicación geográfica  
  El Ente Administrador Puerto Reconquista es un ente público no estatal en donde participa el estado provincial y municipal y los sectores de la actividad privada interesados en el quehacer de la estación fluvial.

El Ente esta integrado por un representante de la Provincia de Santa Fe, uno de la Municipalidad de Reconquista, uno de los trabajadores que prestan servicios, uno del Centro Comercial, Industrial de Reconquista y un representante del Concesionario de las terminales portuarias o empresas prestadoras de servicios.
  Ente Admin. Puerto Santa Fe:
www.puertosfe.com

Ente Admin. Puerto Rosario:
www.enapro.com.ar

Ente Puerto V. Constitución:
www.cablenet.net.ar/eapvc

Municipalidad de Reconquista:
www.reconquista.gov.ar

Gobierno de Santa Fe :
www.santafe.gob.ar
  Tel.: +54 03482 499706
Fax: +54 03482 499706

Calle Prefectura Naval S/N
Puerto Reconquista.
Código Postal 3560
Provincia de Santa Fe
República Argentina

Comunicate con nostros. El Ente Puerto Reconquista te propone llenar un formulario y dejartos tus inquietudes.

   
  © 2009 - 2013 Ente Administrador Puerto Reconquista.